Social Media Marketing - Community Manager

Community Manager y Social Media

Descansa en nuestro equipo de expertos

Creamos y activamos tus redes sociales

Un plan de marketing debe contener toda la información necesaria para llegar a tu meta.

No basta con publicar en las redes sociales si no tienes un objetivo

Community Manager y Social Media

Primero. El social media marketing no es una persona, es un conjunto de acciones que realiza una marca (empresa, institución o profesional independiente) para promover sus servicios o productos y así crear un público objetivo con la ayuda de las redes sociales, es decir, facebook, instagram, youtube, twitter, etc.

El Social Media Marketing, comienza desde el análisis, para continuar con la “planificación y estrategia”. Luego, realiza todas las implementaciones necesarias para finalmente medir los resultados.

Con todo lo anterior nos podemos preguntar…

¿Por qué necesitamos el Social Media Marketing?

El Social Media Marketing, va a realizar todo el trabajo necesario para que logres tu objetivo, ya sea que tu marca requiera más reconocimiento, requiera más ventas, requiera una acción particular, etc.

Community Manager

Nuestra labor comienza luego de la planificación realizada por el Social Media Marketing, crearemos u optimizaremos tus páginas de las plataformas sociales que selecciones, luego comenzaremos a publicar el contenido que ya ha sido planificado.


A continuación, monitorearemos las interacciones que tu marca tiene con los seguidores.

Prestar atención y responder comentarios y consultas

Esta labor es importantísima para seguir aumentando la interacción y reconocimiento de tu marca, por eso creamos espacios de comunicación, participación y colaboración efectivos.
Contamos con un departamento de expertos en los principales softwares necesarios para incrementar tu posicionamiento digital.

¿Hablemos?

¿Por qué establecer una estrategia y planificación?

Visibilidad en motores de búsqueda y RRSS.

Si lo que quieres es tener más visibilidad en los motores de búsqueda y en las redes sociales, es muy importante tener un plan de marketing. Nada de lo que hagas tiene que ser al azar.

Tienes que crear contenidos de interés, humanizando tu marca; debes crear anuncios de publicidad, pero también tienes que monitorizar las métricas de rendimiento.

Un plan de marketing o de estrategia y planificación debe contener toda la información necesaria para llegar a tu meta.

¿Qué es el análisis interno?

El análisis interno permite realizar un diagnóstico que te permite conocer la situación actual de tu empresa, para así optimizar la presencia digital en base a mejoras estructurales y estratégicas.


1- Lo primero es revisar tu sitio web. ¿es una pagina web de wordpress, una página gratuita de wix? ¿Es realmente responsiva?
2- Si tiene una sección de blog o noticias ¿está actualizada? ¿Qué frecuencia tienes de publicación?
3- SEO ¿Aparecemos en google? ¿Cuál es nuestra posición orgánica en los motores de búsqueda? ¿Qué palabras o keywords nos posicionan?
4- Redes Sociales: ¿Se actualizan periódicamente? ¿Qué índice de participación tenemos por parte de nuestros seguidores? ¿Quién es el responsable?
5- Publicidad Digital (SEM) Qué métricas podemos salvar de Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads (Google Adwords).
6- Analítica web. ¿Cuántas personas están entrando a tu página? ¿Qué páginas son más visitadas? ¿conversiones? ¿Cuál es el tiempo de permanencia?

 

¿Por qué establecer una estrategia y planificación?

Si lo que quieres es tener más visibilidad en los motores de búsqueda y en las redes sociales, es muy importante tener un plan de marketing. Nada de lo que hagas tiene que ser al azar.

Tienes que crear contenidos de interés, humanizando tu marca; debes crear anuncios de publicidad, pero también tienes que monitorizar las métricas de rendimiento.

Un plan de marketing o de estrategia y planificación debe contener toda la información necesaria para llegar a tu meta.

¿Qué es el análisis interno?
¿Tu página web es responsiva?

El análisis interno permite realizar un diagnóstico que te permite conocer la situación actual de tu empresa, para así optimizar la presencia digital en base a mejoras estructurales y estratégicas.

  • Lo primero es revisar tu sitio web. ¿es una pagina web de wordpress, una página gratuita de wix? ¿Es realmente responsiva?
  • Si tiene una sección de blog o noticias ¿está actualizada? ¿Qué frecuencia tienes de publicación?
  • SEO ¿Aparecemos en google? ¿Cuál es nuestra posición orgánica en los motores de búsqueda? ¿Qué palabras o keywords nos posicionan?
  • Redes Sociales: ¿Se actualizan periódicamente? ¿Qué índice de participación tenemos por parte de nuestros seguidores? ¿Quién es el responsable?
  • Publicidad Digital (SEM) Qué métricas podemos salvar de Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads (Google Adwords).
  • Analítica web. ¿Cuántas personas están entrando a tu página? ¿Qué páginas son más visitadas? ¿conversiones? ¿Cuál es el tiempo de permanencia?

Precios

Starter CM TMI
Mensuales
$299.990
Gestionamos tus redes sociales y más
Estrategia y Planificación
Gestión de 2 Redes Sociales
Facebook/Instagram
3 Gráficas publicitarias semanales
2 Historias semanales
Activación Píxel de Facebook
Sincronización Google Analytics
Me Interesa
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Plan 100% dedicado a detectar objetivos y ejecutarlos.
Estrategia y Planificación
Gestión Facebook
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1 Artículo Semanal
Atención de Mensajería Facebook e Instagram
6 Gráficas Publicitarias Semanales
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Campañas Retargeting
Activación Píxel Facebook
Sinc. Google Analytics
Me Interesa

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