Social Media Marketing - Community Manager

Community Manager y Social Media

Descansa en nuestro equipo de expertos

Creamos y activamos tus redes sociales

Un plan de marketing debe contener toda la información necesaria para llegar a tu meta.

No basta con publicar en las redes sociales si no tienes un objetivo

Community Manager y Social Media

Primero. El social media marketing no es una persona, es un conjunto de acciones que realiza una marca (empresa, institución o profesional independiente) para promover sus servicios o productos y así crear un público objetivo con la ayuda de las redes sociales, es decir, facebook, instagram, youtube, twitter, etc.

El Social Media Marketing, comienza desde el análisis, para continuar con la “planificación y estrategia”. Luego, realiza todas las implementaciones necesarias para finalmente medir los resultados.

Con todo lo anterior nos podemos preguntar…

¿Por qué necesitamos el Social Media Marketing?

El Social Media Marketing, va a realizar todo el trabajo necesario para que logres tu objetivo, ya sea que tu marca requiera más reconocimiento, requiera más ventas, requiera una acción particular, etc.

Community Manager

Nuestra labor comienza luego de la planificación realizada por el Social Media Marketing, crearemos u optimizaremos tus páginas de las plataformas sociales que selecciones, luego comenzaremos a publicar el contenido que ya ha sido planificado.


A continuación, monitorearemos las interacciones que tu marca tiene con los seguidores.

Prestar atención y responder comentarios y consultas

Esta labor es importantísima para seguir aumentando la interacción y reconocimiento de tu marca, por eso creamos espacios de comunicación, participación y colaboración efectivos.
Contamos con un departamento de expertos en los principales softwares necesarios para incrementar tu posicionamiento digital.

¿Hablemos?

    (*) Requerido

    ¿Por qué establecer una estrategia y planificación?

    Visibilidad en motores de búsqueda y RRSS.

    Si lo que quieres es tener más visibilidad en los motores de búsqueda y en las redes sociales, es muy importante tener un plan de marketing. Nada de lo que hagas tiene que ser al azar.

    Tienes que crear contenidos de interés, humanizando tu marca; debes crear anuncios de publicidad, pero también tienes que monitorizar las métricas de rendimiento.

    Un plan de marketing o de estrategia y planificación debe contener toda la información necesaria para llegar a tu meta.

    ¿Qué es el análisis interno?

    El análisis interno permite realizar un diagnóstico que te permite conocer la situación actual de tu empresa, para así optimizar la presencia digital en base a mejoras estructurales y estratégicas.


    1- Lo primero es revisar tu sitio web. ¿es una pagina web de wordpress, una página gratuita de wix? ¿Es realmente responsiva?
    2- Si tiene una sección de blog o noticias ¿está actualizada? ¿Qué frecuencia tienes de publicación?
    3- SEO ¿Aparecemos en google? ¿Cuál es nuestra posición orgánica en los motores de búsqueda? ¿Qué palabras o keywords nos posicionan?
    4- Redes Sociales: ¿Se actualizan periódicamente? ¿Qué índice de participación tenemos por parte de nuestros seguidores? ¿Quién es el responsable?
    5- Publicidad Digital (SEM) Qué métricas podemos salvar de Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads (Google Adwords).
    6- Analítica web. ¿Cuántas personas están entrando a tu página? ¿Qué páginas son más visitadas? ¿conversiones? ¿Cuál es el tiempo de permanencia?

     

    ¿Por qué establecer una estrategia y planificación?

    Si lo que quieres es tener más visibilidad en los motores de búsqueda y en las redes sociales, es muy importante tener un plan de marketing. Nada de lo que hagas tiene que ser al azar.

    Tienes que crear contenidos de interés, humanizando tu marca; debes crear anuncios de publicidad, pero también tienes que monitorizar las métricas de rendimiento.

    Un plan de marketing o de estrategia y planificación debe contener toda la información necesaria para llegar a tu meta.

    ¿Qué es el análisis interno?
    ¿Tu página web es responsiva?

    El análisis interno permite realizar un diagnóstico que te permite conocer la situación actual de tu empresa, para así optimizar la presencia digital en base a mejoras estructurales y estratégicas.

    • Lo primero es revisar tu sitio web. ¿es una pagina web de wordpress, una página gratuita de wix? ¿Es realmente responsiva?
    • Si tiene una sección de blog o noticias ¿está actualizada? ¿Qué frecuencia tienes de publicación?
    • SEO ¿Aparecemos en google? ¿Cuál es nuestra posición orgánica en los motores de búsqueda? ¿Qué palabras o keywords nos posicionan?
    • Redes Sociales: ¿Se actualizan periódicamente? ¿Qué índice de participación tenemos por parte de nuestros seguidores? ¿Quién es el responsable?
    • Publicidad Digital (SEM) Qué métricas podemos salvar de Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads (Google Adwords).
    • Analítica web. ¿Cuántas personas están entrando a tu página? ¿Qué páginas son más visitadas? ¿conversiones? ¿Cuál es el tiempo de permanencia?

    Precios

    Starter CM TMI
    Mensuales
    $159.990
    Gestionamos tus redes sociales, respondemos tus mensajes y más...
    Estrategia y Planificación
    Gestión de 2 Redes Sociales
    Facebook/Instagram
    Atención de Mensajería Facebook e Instagram
    3 Gráficas publicitarias semanales
    2 Historias semanales
    Campañas de Pago (Facebook/Instagram)
    Activación Píxel de Facebook
    Sincronización Google Analytics
    Me Interesa
    Premium Corp. TMI
    Mensuales
    $$449.990
    Plan 100% dedicado a detectar objetivos y ejecutarlos.
    Estrategia y Planificación
    Gestión Facebook
    Gestión Instagram
    Gestión LinkedIN
    Gestión de Blog
    1 Artículo Semanal
    Atención de Mensajería Facebook e Instagram
    6 Gráficas Publicitarias Semanales
    7 Historias Semanales
    Campañas ADS (Google, Facebook, Instagram)
    Campañas Retargeting
    Activación Píxel Facebook
    Sinc. Google Analytics
    Me Interesa

    ¿Necesitas cotizar?

    ¿Qué es el SEO?

    Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda).

    Lo primero que tienes que saber, es que el SEO no es inmediato, es decir, conlleva un trabajo de ingeniería y dedicación, pues hoy en día, posicionarse en los principales buscadores como Google, BRING y otros, no es simple.

    ¿Qué es mejor hacer SEO o pagar una campaña publicitaria en ADS de Facebook, Google o Instagram?

    La verdad es que ambos métodos son importantes, sin embargo, el SEO, aun cuando lo puedas realizar tú mismo, tiene un costo, es decir, “Tu Tiempo”. Ahora bien, a largo plazo el SEO viene a hacer más rentable en relación al costo y retorno, puesto que, si haces una campaña en GOOGLE, FACEBOOK e INSTAGRAM, de momento en que dejas de pagar, desapareces. Lo importante es mantener un equilibrio y no abandonar el SEO.

    ¿Cómo se optimiza el SEO?

    La optimización comienza desde el estudio de las palabras claves que va a contener tu sitio o tu contenido en general, tu sitio debe tener jerarquía y ser interesante para los motores de búsqueda, por eso tienes que generar contenido atractivo, pero siempre utilizando las etiquetas correctas y las keywords o palabras claves correctas.


    Otro punto importante, tiene relación con la velocidad de carga y otros parámetros técnicos, como las URL amigables, por ejemplo, tumarcaimpacta.cl/nosotros, tumarcaimpacta.cl/curso-de-fotografía.


    Si tienes mucho tiempo en google y aún no consigues posicionarte, puedes contactarnos a través del formulario de contacto que se encuentra en nuestra página SEO.

    ¿Que es un sitio Responsive? ¿Es realmente necesario?

    Si no es responsive, no sirve

    Dicen que la verdad duele y en este caso es cierto. Que tu web sea responsive, quiere decir que sea un sitio programado y diseñado para adaptarse a distintas “pantallas” tales como tablets, Smartphone (teléfonos inteligentes)


    La mayor cantidad de visitas que recibirás en tu sitio web, será a través de un celular. Cada día que pasa, el aumento del tráfico web es más impulsado por los móviles, mientras que el tráfico generado por el escritorio o computador disminuye. Es por esto que tu sitio web tiene que ser responsivo sí o sí. SI no lo es, no existe.

    Esta afirmación puede sonar un poco catastrófica, pero hasta el gigante google afirmo que los sitios webs que no sean responsive irán desapareciendo de sus motores de búsqueda.

    ¿Cómo puedo hacer que mi página web o sitio web se vea bien en un celular?

    Todo va a depender de la plataforma que estés utilizando para hacer tu página web.

    Hay muchas plataformas que te permiten hacer páginas webs gratis y además hay muchos tutoriales en youtube de cómo puedes optimizar tu website para dejarla responsiva.

    Si actualmente tu página web no está siendo responsiva, escríbenos urgente, te podemos ayudar a solucionar este conflicto.

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