Creación Contenido Orgánico - Redacción de Artículos

Creación de Contenido

y redacción de artículos

genera tráfico orgánico a tu página web

Marca la diferencia

Aumenta tu audiencia y engagement!

Creación de Contenido y Redacción de Artículos

Como lo vimos en la estrategia digital & planificación, todas tus acciones tienen que tener un por qué. Las páginas webs o e-commerce, no pueden quedarse con la simple presentación de sus servicios, también es importante (en la mayoría de los casos) educar a tu audiencia, con esto generas más reconocimiento de marca y tráfico en tu website.

En Agencia TMI, podemos ayudarte a mejorar el contenido de interés de tu página, es decir, tenemos redactores encargados de investigar tu área y levantar artículos de interés mediante un blog.

Redacción de Artículos y Otros

Generándo artículos de investigación, se facilita el trabajo de redes y obtienes un público fiel y atento a tu contenido

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¿Necesitas Cotizar?

    (*) Requerido

    ¿Por qué es importante la creación de contenido y la redacción de artículos?

    La creación de contenido orgánico es la base de la estrategia de marketing para lograr el éxito. Es muy importante al momento de mantener una coherencia en las publicaciones. Asimismo, es clave para crear la identidad de tu marca y mantener su esencia viva, además, lleva tráfico a tu web y mantiene un crecimiento orgánico en tus redes sociales, un crecimiento lento pero natural.
    Si necesitas potenciar la línea editorial y la identidad de tu marca, con gusto te escuchamos (o leemos)

    ¿Por qué es importante la redacción de artículos?

    Tener un blog informativo o interactivo, representa un pilar fundamental dentro de las estrategias de marketing y social media, toda vez que es esencial para aumentar el posicionamiento en google.

    Seguramente has tenido la experiencia de haber ingresado a una página de abogados o de otro segmento, en el que, constantemente suben artículos enseñando y dando a conocer nuevas tendencias sin vender de manera directa sus productos o servicios.

    Lo anterior tiene su fundamento en la fidelización de su público y clientes, sumado a la posibilidad de atraer tráfico al sitio web o e-commerce, lo que se traduce en una buena manera de captar leads y mejorar la imagen de la marca.

    Ahora bien, otra ventaja recae en la cantidad de contenido que se puede originar para las redes sociales, es decir, imágenes informativas, de novedades y en general, todo lo que se pueda rescatar de un artículo.

    ¿Necesitas cotizar?

    Aprende También...
    ¿Qué es el SEO?

    Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda).

    Lo primero que tienes que saber, es que el SEO no es inmediato, es decir, conlleva un trabajo de ingeniería y dedicación, pues hoy en día, posicionarse en los principales buscadores como Google, BRING y otros, no es simple.

    ¿Qué es mejor hacer SEO o pagar una campaña publicitaria en ADS de Facebook, Google o Instagram?

    La verdad es que ambos métodos son importantes, sin embargo, el SEO, aun cuando lo puedas realizar tú mismo, tiene un costo, es decir, “Tu Tiempo”. Ahora bien, a largo plazo el SEO viene a hacer más rentable en relación al costo y retorno, puesto que, si haces una campaña en GOOGLE, FACEBOOK e INSTAGRAM, de momento en que dejas de pagar, desapareces. Lo importante es mantener un equilibrio y no abandonar el SEO.

    ¿Cómo se optimiza el SEO?

    La optimización comienza desde el estudio de las palabras claves que va a contener tu sitio o tu contenido en general, tu sitio debe tener jerarquía y ser interesante para los motores de búsqueda, por eso tienes que generar contenido atractivo, pero siempre utilizando las etiquetas correctas y las keywords o palabras claves correctas.


    Otro punto importante, tiene relación con la velocidad de carga y otros parámetros técnicos, como las URL amigables, por ejemplo, tumarcaimpacta.cl/nosotros, tumarcaimpacta.cl/curso-de-fotografía.


    Si tienes mucho tiempo en google y aún no consigues posicionarte, puedes contactarnos a través del formulario de contacto que se encuentra en nuestra página SEO.

    ¿Que es un sitio Responsive? ¿Es realmente necesario?

    Si no es responsive, no sirve

    Dicen que la verdad duele y en este caso es cierto. Que tu web sea responsive, quiere decir que sea un sitio programado y diseñado para adaptarse a distintas “pantallas” tales como tablets, Smartphone (teléfonos inteligentes)


    La mayor cantidad de visitas que recibirás en tu sitio web, será a través de un celular. Cada día que pasa, el aumento del tráfico web es más impulsado por los móviles, mientras que el tráfico generado por el escritorio o computador disminuye. Es por esto que tu sitio web tiene que ser responsivo sí o sí. SI no lo es, no existe.

    Esta afirmación puede sonar un poco catastrófica, pero hasta el gigante google afirmo que los sitios webs que no sean responsive irán desapareciendo de sus motores de búsqueda.

    ¿Cómo puedo hacer que mi página web o sitio web se vea bien en un celular?

    Todo va a depender de la plataforma que estés utilizando para hacer tu página web.

    Hay muchas plataformas que te permiten hacer páginas webs gratis y además hay muchos tutoriales en youtube de cómo puedes optimizar tu website para dejarla responsiva.

    Si actualmente tu página web no está siendo responsiva, escríbenos urgente, te podemos ayudar a solucionar este conflicto.

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