Gestión de Medios Comunicacionales
Tour de medios
Gestionamos tu presencia en medios de comunicación tradicionales y masivos
Los medios tradicionales siguen siendo relevantes
Gestión de Medios Comunicacionales
Estrategia y Planificación para lograr Objetivos
La gestión de medios comunicacionales contempla estrategias y planificaciones para lograr generar la atracción de los medios de comunicación masivos tradicionales a tu producto/servicio. Es decir, la televisión, radios, periódicos y blogs con alto alcance.
Acceder a los medios comunicacionales tradicionales no es una tarea fácil, siempre va requerir de un análisis de lo que tienes para entregar para poder generar una “novedad atractiva”.
En tumarcaimpacta.cl, te orientaremos y utilizaremos todas las vías necesarias para generar que tu negocio/servicio se exhiba en este tipo de medios tradicionales.
Tu marca en los principales medios de comunicación
¿Necesitas Cotizar?
Un Comunicado de Prensa que Impacte
Parte de nuestro servicio de Gestión de Medios Comunicacionales, comienza con una de las etapas más importantes de la planificación, es decir, el Comunicado de Prensa.
El comunicado de prensa, es una herramienta periodística utilizada para contactar con los medios de comunicación, mediante la cual se cuenta la historia que va a generar el interés. Para esto, se debe redactar de manera efectiva, rápida y de lectura rápida.
¿Para qué me puede servir que mi marca se exhiba en la TV, radio, o periódico?
"La gestión de medios comunicacionales, sigue siendo relevante al momento de ganar reconocmimiento"
Es una pregunta muy frecuente y sinceramente difícil para nosotros, ya que estamos convencidos de que el la Estrategia y Planificación digital es más provechosa que utilizar recursos en medios tradicionales. Sin embargo, todo el contenido que se genere de medios tradicionales se puede repetir por medios digitales para generar más credibilidad y reconocimiento por parte de tus potenciales clientes o audiencia.
Aprende También...

Las tiendas virtuales o coloquialmente conocidas como “los carritos de compra” son comercios electrónicos, mediante los cuales, tus clientes pueden realizar compras a través de internet. Seguramente tú también has sido un comprador del comercio electrónico y has vivido en carne propia la comodidad de adquirir productos y servicios mediante una página web...

El Social Media Marketing, realiza un trabajo más analítico, de planificación y estrategia (plan de marketing), mientras que el community manager, es el ejecutante y responsable de realizar las tácticas para llegar al público objetivo, es quien se comunica de manera directa con la audiencia para generar feedback entre otras tareas...