Desarrollo Web - Pagina Web Autoadministrable

Desarrollo Web

Páginas webs autoadministrables

de carga rápida, responsivas y amigables

¡En tiempos de Covid-19 potencia tu marca!

Tu página web, rápida, responsiva y amigable

¿Necesitas una página web para tu proyecto?

Realizamos todo tipo de páginas webs autoadministrables, responsivas, de carga rápida para mejorar tu presencia en internet. 

En TMI, podemos diseñar tu página web ideal para que puedas dar el puntapié inicial de tu negocio o proyecto. Tenemos un equipo de diseñadores gráficos y profesionales del desarrollo web.

Además, podrás posicionar tu empresa en los buscadores como google y atraer tráfico a tu negocio. ¡Sólo se paga una vez!

Carga Rápida

Optimizamos nuestros sitios webs para que sean más rápidos, es decir, con un bajo tiempo de carga.

Autoadministrables

La experiencia no termina con la entrega de la página web, pues, todos nuestros sitios son autoadministrables, es decir, podrás actualizar lo que necesites sin ayuda de un profesional. Pero tranquilo, te vamos a asistir y enseñar el primer mes de entrega para que aprendas todo lo necesario.

100% Responsiva

Páginas Webs Autoadministrables y Responsivas

Certificado SSL Inlcuido

¿Necesitas Cotizar?

    (*) Requerido

    La página web que necesitas

    Tu sitio web tiene que ser

    Responsivo
    Responsivo 100%
    SEO Optimizado
    SEO 90%
    Velocidad de Carga
    Entre 90 a 100 puntos 90%

    Tiene que ser responsiva y estar optimizada para los motores de búsqueda como google.

    La página web de tu empresa, negocio o profesión, tiene que ser responsiva y estar optimizada para los motores de búsqueda como google, lo que se conoce técnicamente como SEO.

    Es por eso que, desde el inicio, nos preocupamos por identificar tu rubro y realizar tu sitio web con el contenido acorde a lo que quieres transmitir al mundo.

    Lo primero te debes preguntar ¿Qué debo quiero y necesito mostrar en mi página web?

    Desde esa base, comenzaremos a trabajar. Tu página web tiene que ser el referente de tu marca, tienes que demostrar quién eres y en quién te convertirás para la persona que llegue a tu sitio y se transforme en tu cliente.

    Enseguida, nos enfocaremos en mostrar lo mejor de tus servicios, productos y marca en general.

    No importa tu segmento de mercado, necesitas tener una página web, es decir, si eres emprendedor, empresario, artista o productor, tu página web va a ser casi la primera impresión o bien, el equivalente a tu oficina.

    No puede faltar

    Todos nuestros sitios webs tienen la posibilidad de introducir formularios de contactos adaptados para la necesidad de cada persona.

    En Agencia TMI, no solo realizamos páginas webs simples, también podemos hacer tiendas virtuales (conocidas como e-commerce) o bien podemos hacer una academias virtuales. Además de ser una agencia de marketing, somos productora audiovisual, por lo que podemos orientarte o bien, desarrollar el material que exhibirás en tu aula o instituto virtual.

    Si te interesa saber más de nuestros planes de tiendas virtuales, puede ver todas nuestras opciones. Asimismo, si quieres saber de aulas virtuales, también puedes ver nuestras opciones.

    PRECIOS

    *Pueden variar conforme a cada requerimiento.

    Sitio Web Plan One
    Pago único
    $199.990
    Sitio Web de 1 Página Principal y 2 de Contenido
    Template Profesional ADHOC a tu Segmento
    1 Dominio .cl/.com/.net/.org
    Hosting Estándar Potencia X1
    1 Página Principal
    2 Páginas de Contenido
    Formulario de Contacto
    Responsivo y Autoadministrable
    Sitio de Carga Rápida
    Certificado SSL
    Me Interesa
    ¿Qué es el SEO?

    Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda).

    Lo primero que tienes que saber, es que el SEO no es inmediato, es decir, conlleva un trabajo de ingeniería y dedicación, pues hoy en día, posicionarse en los principales buscadores como Google, BRING y otros, no es simple.

    ¿Qué es mejor hacer SEO o pagar una campaña publicitaria en ADS de Facebook, Google o Instagram?

    La verdad es que ambos métodos son importantes, sin embargo, el SEO, aun cuando lo puedas realizar tú mismo, tiene un costo, es decir, “Tu Tiempo”. Ahora bien, a largo plazo el SEO viene a hacer más rentable en relación al costo y retorno, puesto que, si haces una campaña en GOOGLE, FACEBOOK e INSTAGRAM, de momento en que dejas de pagar, desapareces. Lo importante es mantener un equilibrio y no abandonar el SEO.

    ¿Cómo se optimiza el SEO?

    La optimización comienza desde el estudio de las palabras claves que va a contener tu sitio o tu contenido en general, tu sitio debe tener jerarquía y ser interesante para los motores de búsqueda, por eso tienes que generar contenido atractivo, pero siempre utilizando las etiquetas correctas y las keywords o palabras claves correctas.


    Otro punto importante, tiene relación con la velocidad de carga y otros parámetros técnicos, como las URL amigables, por ejemplo, tumarcaimpacta.cl/nosotros, tumarcaimpacta.cl/curso-de-fotografía.


    Si tienes mucho tiempo en google y aún no consigues posicionarte, puedes contactarnos a través del formulario de contacto que se encuentra en nuestra página SEO.

    ¿Que es un sitio Responsive? ¿Es realmente necesario?

    Si no es responsive, no sirve

    Dicen que la verdad duele y en este caso es cierto. Que tu web sea responsive, quiere decir que sea un sitio programado y diseñado para adaptarse a distintas “pantallas” tales como tablets, Smartphone (teléfonos inteligentes)


    La mayor cantidad de visitas que recibirás en tu sitio web, será a través de un celular. Cada día que pasa, el aumento del tráfico web es más impulsado por los móviles, mientras que el tráfico generado por el escritorio o computador disminuye. Es por esto que tu sitio web tiene que ser responsivo sí o sí. SI no lo es, no existe.

    Esta afirmación puede sonar un poco catastrófica, pero hasta el gigante google afirmo que los sitios webs que no sean responsive irán desapareciendo de sus motores de búsqueda.

    ¿Cómo puedo hacer que mi página web o sitio web se vea bien en un celular?

    Todo va a depender de la plataforma que estés utilizando para hacer tu página web.

    Hay muchas plataformas que te permiten hacer páginas webs gratis y además hay muchos tutoriales en youtube de cómo puedes optimizar tu website para dejarla responsiva.

    Si actualmente tu página web no está siendo responsiva, escríbenos urgente, te podemos ayudar a solucionar este conflicto.

    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    Slider