Producción Streaming

Producción Streaming

Aumenta la presencia de tu marca

Marca la diferencia

Rompe barreras geográficas

Aumenta tu audiencia y engagement!

Producción de Eventos Streaming

¿Para qué hacer un streaming o transmisión en directo?

Hacer un evento online va a permitir aumentar la presencia de tu marca en línea. Si tu transmisión se realiza de manera profesional, aumentas la credibilidad de tu marca, atrayendo más visitas orgánicas en tu página web, en consecuencia, más clientes potenciales.

El streaming, además te permite romper las barreras geográficas y temporales, por lo que podrás llegar a cualquier parte del mundo.

Transmitir en vivo, también te permite ahorrar significativamente los costos e incluso te permite promocionar de manera más efectiva tu evento.

Muestra tu evento en las mejores plataformas

Podemos transmitir de manera simultanea o en una sola. Tu decides!

100% responsivo

evento responsivo

¿Necesitas Cotizar?

    (*) Requerido

    Comunicación interna y con el mundo

    Nuestro servicio de live streaming, consiste en acercarte con tu audiencia de la manera más eficaz y hacer que tus ideas se conviertan en una experiencia satisfactoria para ti y tus espectadores.

    No utilizamos una determinada plataforma, ya que siempre nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, por lo que evaluaremos la mejor opción para tu exposición.

    ¡No hay límites para la creatividad!

    Contamos con un equipo audiovisual experimentado, tanto en labores virtuales como en el ámbito televisivo, por lo que podemos convertir tus ideas en hechos que se puedan ver.

    Con nuestro servicio de Streaming, podrás transmitir en tus redes sociales como Facebook live, Youtube o incluso Instagram Live.

    Caracteristicas de nuestros eventos streaming

    HD o FULLHD

    Transmisiones en calidad HD o Full HD según los requerimientos.

    Presentaciones Multimedia

    Puedes adjuntar presentaciones, vídeos y todos los elementos que necesites.

    Responsivo

    Tu transmisión podrá ser visualizada desde un smartphone o Tablet.

    ¿Necesitas cotizar?

    Aprende También...
    ¿Qué es una Tienda Virtual o E-commerce?

    Las tiendas virtuales o coloquialmente conocidas como “los carritos de compra” son comercios electrónicos, mediante los cuales, tus clientes pueden realizar compras a través de internet. Seguramente tú también has sido un comprador del comercio electrónico y has vivido en carne propia la comodidad de adquirir productos y servicios mediante una página web...

    ¿Es lo mismo el Social Media Marketing que un Community Manager?

    El Social Media Marketing, realiza un trabajo más analítico, de planificación y estrategia (plan de marketing), mientras que el community manager, es el ejecutante y responsable de realizar las tácticas para llegar al público objetivo, es quien se comunica de manera directa con la audiencia para generar feedback entre otras tareas...

    previous arrow
    next arrow
    Slider