SEM y Campañas ADS

SEM y Campañas ADS

Aumenta tus ventas y tráfico web

Da a conocer tus productos ¡HOY!

Dirígete a tu público hoy!

Aprovecha la capacidad de segmentación y vende ya!

SEM y Campañas ADS

¿Que es el SEM?

El SEM, es el acrónimo de Search Engine Marketing y su función es la generación de campañas pagadas en los buscadores.

Nuestra misión es aumentar el tráfico a tu sitio web mediante el uso correcto de palabras claves. Esto tiene mucha relación con el SEO, sin embargo, aquí comienzas a aparecer desde el día 1 en los motores de búsqueda como google.

Por otra parte, realizamos campañas similares a través de las plataformas de negocios de Facebook e Intagram ads (Business Facebook). Esto lo hacemos con la finalidad de aumentar tu público específico para captar potenciales clientes.

¿Porqué invertir en campañas ADS?

Facebook e Instagram, son las redes sociales con el mayor número de usuarios, sólo Facebook cuenta 1.600 millones de usuarios en el mundo.

Aprovechando esa información, tienes que saber que hacer campañas pagadas en las redes sociales como Facebook e Instagram resulta rápidamente beneficioso, ya que no estas plataformas ofrecen una segmentación avanzada, por lo que cada peso que gastas en la aparición de tu anuncio tiene muchas más probabilidades de tener buenos resultados que repartir volantes en la calle.

Otro beneficio es que no existe una inversión elevada para comenzar a aparecer y vender tus productos o posicionarte como marca. Con un presupuesto acotado puedes competir incluso con grandes empresas.

¿Necesitas Cotizar?

    (*) Requerido

    Algunas ventajas del SEM y campañas pagadas

    • Dan a conocer rápidamente tus productos a miles de personas.
    •  

    Puedes competir a la par con tus pares más grandes.

    El retorno de la inversión es rápido.

    Permite segmentar de mejor manera el tráfico que llegará a tu página web o tienda virtual.

    ¿Necesitas cotizar?

    Aprende también...

    ¿Qué es una Tienda Virtual o E-commerce?

    Las tiendas virtuales o coloquialmente conocidas como “los carritos de compra” son comercios electrónicos, mediante los cuales, tus clientes pueden realizar compras a través de internet. Seguramente tú también has sido un comprador del comercio electrónico y has vivido en carne propia la comodidad de adquirir productos y servicios mediante una página web...

    ¿Es lo mismo el Social Media Marketing que un Community Manager?

    El Social Media Marketing, realiza un trabajo más analítico, de planificación y estrategia (plan de marketing), mientras que el community manager, es el ejecutante y responsable de realizar las tácticas para llegar al público objetivo, es quien se comunica de manera directa con la audiencia para generar feedback entre otras tareas...

    previous arrow
    next arrow
    Slider