SEO - Posicionarse en Google

SEO - Posicionarse en Google

y motores de búsqueda

Estudio de palabras claves y planes de acción

El SEO es un trabajo de análisis, creación y planificación.

Mejor rentabilidad en relación al costo y retorno.

¿Qué es el SEO?

Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda).

Lo primero que tienes que saber, es que el SEO no es inmediato, es decir, conlleva un trabajo de ingeniería y dedicación, pues hoy en día, posicionarse en los principales buscadores como Google, BRING y otros, no es simple.

¿Qué es mejor hacer SEO o pagar una campaña publicitaria en ADS de Facebook, Google o Instagram?

La verdad es que ambos métodos son importantes, sin embargo, el SEO, aun cuando lo puedas realizar tú mismo, tiene un costo, es decir, “Tu Tiempo”. Ahora bien, a largo plazo el SEO viene a hacer más rentable en relación al costo y retorno, puesto que, si haces una campaña en GOOGLE, FACEBOOK e INSTAGRAM, de momento en que dejas de pagar, desapareces. Lo importante es mantener un equilibrio y no abandonar el SEO.

¿Cómo se optimiza el SEO?

La optimización comienza desde el estudio de las palabras claves que va a contener tu sitio o tu contenido en general, tu sitio debe tener jerarquía y ser interesante para los motores de búsqueda, por eso tienes que generar contenido atractivo, pero siempre utilizando las etiquetas correctas y las keywords o palabras claves correctas.

Otro punto importante, tiene relación con la velocidad de carga y otros parámetros técnicos, como las URL amigables, por ejemplo, tumarcaimpacta.cl/nosotros, tumarcaimpacta.cl/curso-de-fotografía.

Si tienes mucho tiempo en google y aún no consigues posicionarte, puedes contactarnos a través del formulario que se encuentra a continuación.

Análisis
Creación
Planificación
Ejecución

¿Necesitas Cotizar?

    (*) Requerido

    Aparece en los motores de búsqueda como Google

    El SEO para lograr posicionarse en Google

    En nuestra agencia, nos preocupamos por realizar este trabajo, que al mediano plazo tiene un menor costo que el SEM, es decir, pagar en anuncios para aparecer en los motores de búsqueda como google.

    Si tu página no está apareciendo en los motores de búsqueda y necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Sin compromisos!

    Es un trabajao de analisis, creación y planificación

    Si estás vendiendo por internet o bien, prestas servicios a través de tu página web, seguramente has oído hablar del posicionamiento en los buscadores como google. Bueno, el SEO, es un trabajo de análisis, creación, planificación y ejecución.

    No es fácil estar en las primeras páginas de google (si no pagas), para eso está el SEO, Cuya finalidad es optimizar tu sitio web de manera interna (a través de la escritura HTML de tu página web o e-commerce) y de manera externa a través de contenido de interés que genere tráfico a tu website.

    ¿Necesitas cotizar?